¿QUIÉNES SOMOS?

Fundada en 1997, Distribuidora Olpega SA de CV es una empresa de servicios de transportación de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente, las cuales permiten proponer soluciones de valor y tiempo de acuerdo a las características de cada industria.

Tractores / Cajas
Tipo Rabón
Camionetas
Mulas
MISIÓN

“Ser el principal proveedor de servicio de transportación y distribución internacional de carga para la industria alimenticia, farmacéutica, petroquímica y automotriz; una organización que se distinga ante la comunidad y sus clientes por su prestigio, calidad y capacidad de respuesta, con un crecimiento sostenido y una alta rentabilidad; respaldada con colaboradores motivados, competentes y altamente comprometidos; operando tecnología avanzada y estándares internacionales”.

VISIÓN

“Ofrecer servicio de transporte de carga en todo el territorio nacional, cumpliendo estrictos estándares de seguridad y atención personalizada, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, colaboradores y de la sociedad que está en contacto con nuestras operaciones, mediante procesos estandarizados, personal competente, trabajo en equipo y la mejora continua de la efectividad de nuestro Sistema de Calidad”.

NUESTROS VALORES

Trabajo en equipo, Compromiso, Integridad, Innovación, Énfasis en el servicio, Precio competitivo, Justo a tiempo.

SERVICIOS


SERVICIO DEDICADO

Olpega brinda servicio de transporte de oportunidad en todo el territorio nacional, con viajes locales, regionales y foráneos, además con OLPEGA INC. rompemos fronteras pues tambien ofreciéndote servicio en todo el territorio de los Estados Unidos.

SERVICIO NACIONAL

Olpega brinda servicio de transporte de oportunidad en todo el territorio nacional, con viajes locales, regionales y foráneos, estamos comprometidos a ofrecerte el mejor servicio en México garantizando la seguridad de su transportación.

RASTREO SATELITAL

Todas nuestras unidades cuentan con monitoreo satelital las 24 horas del día, los 365 días del año, mejorando así la capacidad de gestión y la calidad en el servicio asgurándonos que nuestros operadores cumplan con las instrucciones de ruta.

OLPEGA INC.

Olpega Inc. es una empresa con presencia en los Estados Unidos, te ofrece los mismos servicios de calidad que en México, estamos en constante capacitación para mantener los estándares más altos en la transportación y la logística.

VALOR AGREGADO


CERTIFICACIONES
Contamos con las últimas certificaciones de: CTPAT, OEA, CRM, para ofrecerte un servicio de calidad, con la seguridad que mereces.

POLÍTICA DE CALIDAD Y SEGURIDAD
"Distribuidora OLPEGA, tiene el compromiso de estandarizar todos sus procesos orientándolos al crecimiento de la organización, bienestar de su personal y la satisfacción de sus clientes, para cumplir con los requisitos aplicables y prácticas de seguridad a fin de minimizar los riesgos de contaminación principalmente de las mercancías de exportación, implementando políticas y procedimientos basados en el programa C-TPAT y Operador Económico Autorizado"

NUESTRO PERSONAL

La selección de nuestro personal es realizada en varias etapas:

Exámenes psicométricos.

Examen antidoping.

Estudio socioeconómico.

Entrevista personal.

Pruebas de manejo.

Capacitación

NUESTRO PERSONAL es sometido a un constante entrenamiento, diseñado por profesionales especializados en un plan anual de capacitación, en el cual se cumple dejando constancia escrita y personalizada de dicho cumplimiento.

NUESTROS CLIENTES

CONTÁCTANOS

Llena el formulario

Escríbenos

Escribenos y le responderemos a la brevedad posible!

Tu mensaje ha sido enviado!

NUESTRAS SUCURSALES

NOS UBICAMOS EN:

Lic. José López Portillo 610, Joyas de Anahuac, 66054 Cd Gral Escobedo, N.L.

SUCURSALES / OFICINAS

RAMOS ARIZPE,PUEBLA CIUDAD DE MÉXICO, NUEVO LAREDO Y CHIAPAS.